MENU

La oferta de lugares donde casarse en Murcia ha ido creciendo con los años y elegir un lugar quizá sea una tarea complicada. Por eso queremos traerte una selección de 5 lugares top para celebrar tu boda en Murcia. Cinco lugares diferentes completamente, con estilos distintos. Tanto en la playa como en zonas verdes en la montaña. Si te vas a casar en la Región de Murcia, estos sitios ofrecen un servicio magnífico. Sin duda harán que tu boda sea tal y como la soñaste.

Sitios top para casarse en Murcia

Finca Jurosa

lugares top para casarse en Murcia

En el corazón del campo de Cartagena se encuentra Finca Jurosa. Es un complejo exclusivo con amplias zonas de jardín donde realizar la ceremonia civil, un salón cubierto acristalado para 350 comensales y una preciosa zona para albergar el cóctel. Si en algo coinciden todas las parejas que han celebrado su boda allí es en la alta calidad de la comida y en la gran profesionalidad de todo el equipo. Si a ello le añades una gran versatilidad para preparar la decoración de la finca, el resultado es un sitio en el que no fallarás a la hora de celebrar tu gran día. Para casarse en Murcia, debería ser una de las opciones a contemplar sin ninguna duda.
Sitio web: Finca Jurosa

Si quieres puedes ver aquí una boda en Finca Jurosa

Parque de la Marquesa

Fotografía de boda en el Parque de la Marquesa

En las montañas de Archena, el Parque de la Marquesa ofrece un entorno único en un marco natural incomparable. Combina zonas verdes muy cuidadas con unos salones majestuosos. Celebrar la boda allí es tener a tu disposición una casa solariega construida en el siglo XIX, un gran salón y espacios exteriores que en conjunto hacen que sea un entorno mágico. Han sabido mantener a la esencia de la construcción original y darle un toque que funcionará con cualquier boda.
Sitio web: Parque de la Marquesa

Si quieres puedes ver aquí una boda en el Parque de la Marquesa

Finca Buenavista

Celebra tu boda en la Finca Buenavista. Uno de los mejores lugares para casarse en Murcia

Situado a poca distancia de Murcia ofrece sin duda uno de los mejores menús de boda. Si la comida no puede fallar en vuestro gran día, la Finca Buenavista no defraudará. Disponen de una amplia zona de coctel al aire libre y de un impresionante salón diáfano sin columnas. A ello hay que añadir que se trata de un sitio que permite celebrar eventos de hasta 800 invitados y que tiene unos espacios enormes y muy cuidados.
Sitio web: Finca Buenavista

El Parador del Mar Menor

Boda en el Parador del Mar Menor

Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, el Parador del Mar Menor ofrece uno de los mejores atardeceres de toda la región. Casarse en Murcia no es incompatible con celebrar una fantástica boda junto al mar. Tanto si os apetece una boda en exterior como en su precioso salón, es sin duda una opción fabulosa. Junto a la orilla de la playa, podréis celebrar vuestro gran día al lado del mar.
Sitio web: El Parador del Mar Menor

El Estudio de Ana

cómo elegir dónde casarse en Murcia

A solo cinco minutos de la ciudad de Murcia encontramos este rincón con preciosos jardines. Tendréis a vuestra disposición una gran extensión de zonas verdes para poder celebrar tanto la ceremonia como el banquete al aire libre si así lo deseáis. Contaréis con un entorno bucólico, con mucha vegetación y varias fuentes.
Sitio web: El Estudio de Ana

fotografía y vídeo de boda

Estas son solo algunas sugerencias de sitios donde hemos estado haciendo reportajes de boda y que nos han parecido muy interesantes para casarse en Murcia. Lugares donde nuestras parejas han estado cómodas y han podido disfrutar de su gran día como se merece. Para asegurarte de que no te equivocas, hemos preparado una guía para elegir dónde celebrar tu boda.

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE