MENU

El pasado mes de Septiembre tuvimos el placer de fotografiar una boda en Finca Jurosa. Es un entorno maravilloso rodeado de árboles y zonas verdes. Además tiene una carpa de luces en el jardín perfecta para iluminar las bodas al aire libre.

Carmen llevaba un precioso vestido de Rubén Hernández que complementaba a la perfección con su ramo y su tocado que le prepararon en Fan Fan et Poupi.

Al acabar la ceremonia en la Iglesia de San Pedro del Pinatar fuimos a la Finca Jurosa para que los novios inauguraran el coctel junto a sus invitados. Los chicos de Musical Mastia estuvieron tocando durante la ceremonia y después amenizando el coctel. Mientras los invitados pasaban al banquete aprovechamos unos minutos para hacer las fotos de pareja en el entorno que ofrece la finca.

El banquete se celebró en el salón, donde La Casa del Bosque había instalado en el techo un espectacular jardín que caía sobre las mesas. Teníamos muchas ganas de coincidir con ellas en una boda porque las decoraciones que preparan son una auténtica pasada. Era un ambiente muy silvestre con la vegetación y las velitas suspendidas en esferas de cristal.

Al acabar el banquete, los novios inauguraron la barra libre con su baile nupcial al que después se unieron la familia y los amigos cercanos. La fiesta terminó por todo lo alto, con música en directo y la gente bailando bajo la carpa de luces en el jardín de la finca.


Decoración La casa del bosque
Jardín vertical boda finca jurosa
Boda en Finca Jurosa
Carpa de luces para boda boda en finca jurosa

Esta boda en Finca Jurosa fue posible gracias a:

También puedes ver otras bodas en nuestro Instagram pinchando aquí.

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE