Reportajes de boda

Si estáis aquí es porque andáis buscando reportajes de boda. Seguro que habéis imaginado ese momento y habéis fantaseado con cómo será, quién asistirá, lo bien que lo pasaréis… Es inevitable, el cerebro humano es muy dado a soñar. Y una cosa es segura: ese día será inolvidable. 

En estas celebraciones siempre se viven muchas cosas, algunas que veis, y otras muchas que ocurren a vuestro alrededor: una lágrima, un gesto, un abrazo, una cara inesperada, los niños y sus maravillosas ocurrencias… un sinfín de emociones y momentos que hacen que sea tan especial. Queremos que cuando recordéis vuestra boda, no solo haya un montón de fotos bonitas, sino que estén todos esos momentos, todas esas emociones, que os transporte a lo que sentisteis y vivisteis.

Y así nos gusta que sean nuestros reportajes de bodas: naturales, espontáneos, sin forzar situaciones, solo siendo testigos silenciosos, capturando esos momentos y guardarlos para siempre, porque una vez que el día pase, el recuerdo es lo único que quedará. 

Nos apasionan los reportajes de boda, nuestro trabajo, y damos el 200% en cada reportaje. No sabemos hacerlo de otra manera, nos gusta conoceros, implicarnos, ser testigos, cómplices y amigos. Nos emocionamos con vosotros, reímos con vosotros y hasta se nos escapa una lagrimita de vez en cuando. Creemos que es la mejor manera de plasmar lo que se vive en el día de la boda: sentir la emoción para poder transmitirla. Tomamos cada foto, cada vídeo, cada discurso como si nos lo dijeran a nosotros, por eso nos emociona tanto ver el trabajo final y vuestra reacción cuando lo recibís.

Aquí podrás ver algunas bodas que hemos hecho. Cada una tiene una amplia selección de imágenes que te permitirán hacerte una idea de cómo trabajamos. No son ni mucho menos todas las fotos que entregamos, ¡os damos muchísimas más! 

Cada uno de nuestros reportajes es una historia, contada con todo nuestro cariño. Si te gusta lo que ves, imagina cuando vosotros seáis los protagonistas. Sin duda, será uno de los mejores días de vuestra vida, así que… ¿cómo os gustaría recordarlo?

¿Quieres ver bodas realizadas?

Reportajes de Boda

Siéntete libre de acceder a cualquiera de los siguientes reportajes de boda para ver cómo trabajamos en Mandarina. Seguro que te ayudan a visualizar las posibilidades para el día de vuestra boda.

Dicen que ese día se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo. Es difícil pensar hoy en el mañana, pero es maravilloso poder volver la vista atrás y revivir los recuerdos del ayer.

Desde que os prometéis, comienza toda una aventura de planear, soñar, planificar, decidir… Hay muchas cosas a las que prestar atención, muchos detalles que preparar. Cuando llegue el momento, lo más importante es que seáis vosotros mismos, que disfrutéis y que exprimáis al máximo cada segundo. ¡Lleváis mucho tiempo preparando este día!

La boda no es solo el día de la boda

Los recuerdos ganan valor con el paso del tiempo y, al final, es lo único que nos queda

Nosotros nos encargamos de capturar cada instante de la forma más bonita posible. Os guiaremos un poco en algunos momentos, pero el resto del tiempo nos dedicaremos a capturar todo lo que ocurre a vuestro alrededor desde cierta distancia, intentando pasar desapercibidos. Os aseguramos que será un día increíble y pasará muy, muy rápido.

Uno de los viajes más emocionantes de vuestra vida comienza aquí y ahora; juntos llenaremos la mochila de recuerdos únicos e irrepetibles ¿Estáis preparados?

reportajes de boda en murcia, alicante y levante

El feeling a la hora de contratar vuestro reportaje de boda

A nosotros nos encanta conocer en persona a nuestras parejas antes del día de la boda, que nos cuenten qué tienen pensado hacer en su gran día, que nos planteen todas la preguntas y dudas que puedan tener. Nos parece fundamental conocer a los novios. Conocerlos en general, saber sus gustos, sus inquietudes, hablar y conectar con ellos.

El día de la boda vamos a pasar muchas horas juntos

Queremos que tengáis toda la confianza del mundo para pedirnos lo que necesitéis y que os sintáis a gusto en todo momento.

El feeling es muy importante a la hora de contratar los reportajes de boda. No dudéis en buscar y buscar hasta encontrar vuestro fotógrafo de boda ideal. Y cuando hablamos de vuestro fotógrafo de boda ideal nos referimos a que encante tanto por el trabajo que realiza como por su forma de ser.

A la hora de entregar los reportajes de boda creamos una galería online para cada pareja. Y dentro de esa galería, dividida por momentos (preboda, preparación de los novios, ceremonia, banquete, fiesta, postboda…) estarán todas las fotos. Todas las fotografías que entregamos están en alta calidad y sin marca de agua. Estas galerías son privadas, con lo que solamente podréis acceder a ellas vosotros y aquellas personas a las que les déis permiso. De esta manera podréis compartir con vuestros seres queridos el reportaje de la boda o parte del mismo sin tener que esperar a verles en persona. Esto está genial sobre todo para parejas que viven lejos de su familia. También os permitirá compartir las fotografías por whatsapp o en redes sociales de una forma muy sencilla.

¿Cómo entregamos los reportajes de boda?

Álbumes de boda

¿Hay algo más bonito que poder ver vuestras fotos impresas en un libro? Sentir el tacto del tejido de la tapa, el grabado de portada, el olor de las páginas, transportaros a ese día y revivir todos esos sentimientos…

La fotografía digital ha supuesto una revolución, eso está claro, pero nunca podrá superar  la magia de tener vuestro reportaje de boda en un precioso álbum, con un diseño moderno a la vez que atemporal, personalizado y con hasta 150 páginas en el que atesorar todos los momentos especiales de ese día.

Nuestros álbumes están diseñados de manera elegante y limpia, a una imagen por página, con fondo blanco y sin distracciones para que todo el protagonismo lo tengan las fotografías. Solo tendréis que elegir las fotos que más os gusten de entre todas las que os entregamos. ¡Nadie mejor que vosotros sabe qué instantáneas son las que os han tocado el corazón!

Podréis elegir el material y el color de la portada para que vuestro álbum sea absolutamente único y personal.

Menos es más.