Reportajes de boda

Si estáis aquí es porque andáis buscando reportajes de boda. Seguro que habéis imaginado ese momento y habéis fantaseado con cómo será, quién asistirá, lo bien que lo pasaréis… Es inevitable, el cerebro humano es muy dado a soñar. Y una cosa es segura: ese día será inolvidable. 

En estas celebraciones siempre se viven muchas cosas, algunas que veis, y otras muchas que ocurren a vuestro alrededor: una lágrima, un gesto, un abrazo, una cara inesperada, los niños y sus maravillosas ocurrencias… un sinfín de emociones y momentos que hacen que sea tan especial. Queremos que cuando recordéis vuestra boda, no solo haya un montón de fotos bonitas, sino que estén todos esos momentos, todas esas emociones, que os transporte a lo que sentisteis y vivisteis.

Y así nos gusta que sean nuestros reportajes de bodas: naturales, espontáneos, sin forzar situaciones, solo siendo testigos silenciosos, capturando esos momentos y guardarlos para siempre, porque una vez que el día pase, el recuerdo es lo único que quedará. 

Nos apasionan los reportajes de boda, nuestro trabajo, y damos el 200% en cada reportaje. No sabemos hacerlo de otra manera, nos gusta conoceros, implicarnos, ser testigos, cómplices y amigos. Nos emocionamos con vosotros, reímos con vosotros y hasta se nos escapa una lagrimita de vez en cuando. Creemos que es la mejor manera de plasmar lo que se vive en el día de la boda: sentir la emoción para poder transmitirla. Tomamos cada foto, cada vídeo, cada discurso como si nos lo dijeran a nosotros, por eso nos emociona tanto ver el trabajo final y vuestra reacción cuando lo recibís.

Aquí podrás ver algunas bodas que hemos hecho. Cada una tiene una amplia selección de imágenes que te permitirán hacerte una idea de cómo trabajamos. No son ni mucho menos todas las fotos que entregamos, ¡os damos muchísimas más! 

Cada uno de nuestros reportajes es una historia, contada con todo nuestro cariño. Si te gusta lo que ves, imagina cuando vosotros seáis los protagonistas. Sin duda, será uno de los mejores días de vuestra vida, así que… ¿cómo os gustaría recordarlo?

¿Quieres ver bodas realizadas?

Reportajes de Boda

Siéntete libre de acceder a cualquiera de los siguientes reportajes de boda para ver cómo trabajamos en Mandarina. Seguro que te ayudan a visualizar las posibilidades para el día de vuestra boda.

Nosotros nos encargamos de capturar cada instante de la forma más bonita posible. Os guiaremos un poco en algunos momentos, pero el resto del tiempo nos dedicaremos a capturar todo lo que ocurre a vuestro alrededor desde cierta distancia, intentando pasar desapercibidos. Os aseguramos que será un día increíble y pasará muy, muy rápido.

Uno de los viajes más emocionantes de vuestra vida comienza aquí y ahora; juntos llenaremos la mochila de recuerdos únicos e irrepetibles ¿Estáis preparados?