fbpx
MENU

Así, como lo estás leyendo. No inviertas en fotografías de boda.

No inviertas en fotografías de boda si quieres perder la oportunidad de revivir vuestro gran día en el futuro. No le des relevancia a lo único que quedará de vuestra boda con el paso del tiempo. Y sobre todo, no inviertas en un fotógrafo profesional de boda si piensas que al fin y al cabo solo son unas fotos, que cualquiera puede hacerlo, incluso ese familiar que tiene una cámara y dispara a todo lo que se mueve y sin criterio alguno.

Puedes ahorrar en muchos aspectos de tu boda que durarán apenas unos minutos, también puedes ahorrar en el reportaje de bodas y así tener también la fuente de chocolate durante la fiesta… Solamente tú decides qué harás con tu dinero. Sin embargo, en unos años valorarás lo que tienes o echarás tremendamente en falta aquello que pudiste haber tenido y que no tienes.

Fotografías de boda militar

Sabemos que es muy duro el elegir mal un fotógrafo de bodas y que el reportaje no refleje toda esa dedicación, ilusión e intensidad con la que vivisteis vuestra boda. Para bien o para mal, hay un gran número fotógrafos entre los que elegir. Sin embargo, solamente un pequeño porcentaje son capaces de captar todo lo que en unos años valorarás de ese día. Lo peor es que años después pagarías lo que fuera por poder revivir la boda y ver cómo la vivieron vuestros seres queridos que estuvieron a vuestro lado. Y ya es demasiado tarde.

Fotografías de boda

Los recuerdos tienen una importancia enorme. Te provocan una sonrisa, un escalofrío, un momento de alegría, revivir de nuevo aquella mirada que os cruzasteis recién casados… Y ese privilegio está al alcance únicamente de las fotografías y del vídeo.

Sin embargo, esto no quiere decir que solo invirtáis en la fotografía o el vídeo. El recuerdo de vuestra boda solo será adecuado si le ponéis todo el mimo y el cariño y la hacéis a vuestro gusto. Que te veas preciosa en ese vestido que te encanta, que decoren el sitio donde os casáis con esas flores que tanto os gustan, etc… Todo ello contribuirá a que la boda sea vuestra y sobre todo a que se vea tal y como habéis soñado.

Fotografías de boda en Murcia

Invertir en los recuerdos es poder revivir todo lo que sucedió, todas las historias, hasta las que no pudiste vivir. Es la sensación de que cada vez que veas esas fotografías, vuelvas a sentir esos nervios, que vuelvas a recordar las emociones que sentiste, recordar a esos seres queridos que ya no estén entre nosotros, sus sonrisas, sus gestos….

Si nos permites, vamos a darte un consejo extra. Invertir en las fotografías de boda para tener el mejor recuerdo plasmado en ellas está genial, pero no hay nada como tener esas fotografías en papel. Un álbum que recoja cómo fue vuestro día. Poder tocar esas fotografías es una experiencia increíble, además, las fotos en papel son eternas. Por el contrario, las fotos en formato digital siempre necesitarán de un dispositivo para poder ser vistas, y esos dispositivos se pueden estropear y perder los recuerdos si no hemos hecho una copia de seguridad.

Con este post esperamos haberte hecho pensar un poco acerca de esta idea. Y tú, ¿qué valor le das tu a tus recuerdos?

Esperamos que os haya gustado el post y, si conocéis a alguien que pueda interesarle, no dudéis compartirlo en vuestras redes sociales. Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios, estaremos encantados de leeros.

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE