Vídeos de boda en Murcia y Alicante

Las fotografías son fantásticas porque una sola imagen consigue que volváis a recordar cómo fue vuestro gran día. Sin embargo, los vídeos de boda tienen un efecto mágico en la memoria. No hay nada como volver a verse en movimiento y revivir como si estuvieras de nuevo en ese momento tan increíble: riendo, bailando y pasándolo en grande. Nos gusta transmitir toda la esencia de lo que se vive en ese día tan importante, por eso capturamos el sonido del ambiente, la lectura de votos, las risas… Para que podáis volver a esos momentos tantas veces como queráis.

Como videógrafos de boda hacemos vídeos creativos y diferentes con un estilo cinematográfico que plasman con naturalidad cómo fue vuestra boda. Cada uno de nuestros vídeos es diferente ya que intentamos que todos y cada uno de ellos tenga la esencia de la pareja.

En Mandarina somos unos apasionados del amor, los viajes, la música, el cine, las series…

Vivimos en Murcia, pero siempre tenemos la mochila preparada para escapar a allí donde nos necesitéis.

¿Cómo son nuestros vídeos de boda?

podréis revivir todos los momentos hasta que os los sepáis de memoria

La película de la boda es una versión más pausada del vídeo. Sin embargo, nosotros creamos estos vídeos para que los veáis una y otra vez y los compartáis con vuestra familia y amigos. La película tiene una duración de unos 15 minutos. Nos encanta que lo deis todo en vuestra boda, que disfrutéis, que os hagan emocionaros y emocionéis, y plasmar todo eso en nuestros vídeos.

A todas nuestras parejas les entregamos dos vídeos de boda, uno breve en formato de trailer y otro más largo, que es la película de vuestra boda. Cuidamos al máximo cada producto que ofrecemos a los novios, es por eso que no hay dos trailers ni dos vídeos de boda iguales. Cada pareja es diferente y nos gusta que el vídeo esté en sintonía con cómo fue el gran día y cómo son los protagonistas.

El trailer tiene una duración de un minuto y medio y es una píldora súper concentrada que resume de manera épica el día de la boda, como si de una de vuestras películas favoritas se tratase. La gran ventaja de los vídeos de boda es que tienen un poder increíble en la memoria y te hacen recordar en apenas unos minutos todo lo que sucedió en vuestro gran día.

Lo que más nos gusta inmortalizar en los vídeos de boda

Fundamentalmente, nos contagiamos de vuestro estado de ánimo en el día de la boda. Nos encanta veros disfrutar, reír, bailar, llorar de emoción (y llorar nosotros detrás de las cámaras). Así que, lo que más nos gusta plasmar tanto en el trailer como en la película es lo bien que lo pasáis, vuestra complicidad, vuestra reacción a todo eso tan bonito que dicen de vosotros, entre mil cosas más.

Somos contadores de historias, y tanto en las fotos como en el vídeo nos gusta inmortalizar vuestra boda tal y como fue. Jamás vamos a forzar una situación extraña ni os vamos a pedir que hagáis nada que no tuvierais pensado hacer el día de la boda. Ni a vosotros ni a vuestros invitados. Queremos que os veáis tal y como sois, tal y como fue, al 100%.

Lo que más le gusta a nuestras parejas de los vídeos de boda

Tratamos de ser los ojos de nuestras parejas y los ojos de sus invitados para que cuando vean su vídeo de boda puedan revivir su día desde puntos de vista que no recuerdan, o no pudieron ver en el momento. Ver a tus padres emocionados detrás de ti mientras os intercambiais los votos o ver lo que ocurrió en casa de tu pareja mientras se preparaba para ir a la boda no tiene precio.

Contacta con nosotros