fbpx
MENU

Hay parejas que no consideran contratar una wedding planner para su boda. Muchas veces, tener a alguien objetivo y ajeno a la pareja que ofrezca ayuda puede ser crucial, tanto para ahorrar tiempo como dinero. Si tienes dudas de si una wedding planner sería algo a tener en cuenta para vuestra boda, os dejamos una lista de situaciones en las que contar con ayuda profesional os vendrá de perlas.

Probablemente necesites una wedding planner si:

  • Tanto tú como tu pareja tenéis trabajos a tiempo completo que no os permiten quedar con vuestros proveedores de la boda en los días de entre semana
  • No conocéis mucha gente que os pueda recomendar proveedores de calidad
  • Os vais a casar en un sitio lejos de donde vivís y no podéis estar al tanto de todo
  • Tenéis muy poco tiempo para preparar la boda porque os casáis pronto
  • Tienes claro cómo quieres que sea la boda pero no tienes idea de cómo realizar tus sueños
  • Después de leer consejos de bodas en internet, quieres que alguien os eche un cable de manera personalizada

¿Cuándo deberías contratar una Wedding Planner?

Si alguna de las anteriores opciones anteriores cuadra con vuestra situación, al menos deberíais echarle un vistazo a la posibilidad de contratar una wedding planner. Si lo que estás intentando es hacer una boda gastando lo mínimo posible, quizá sea un gasto que puedas obviar completamente. Sin embargo, ten en cuenta que debido a la red de contactos que manejan las wedding planners y la experiencia que tienen organizando bodas, seguramente consiga precios más bajos que hagan que la inversión salga a cuenta totalmente. Contratar a una wedding planner seguro te ahorrará mil quebraderos de cabeza y hará que los meses previos a la boda y el mismo día sean mucho más fáciles.

Merece la pena contratar una wedding planner
El equipo de Eterna Prometida ultimando los detalles de la boda

¿En qué te va a ayudar tener una Wedding Planner?

Las wedding planners tienen experiencia en todos los aspectos de la organización de la boda. Desde ayudar a las parejas a establecer un presupuesto realista para la boda, hasta hacer un esquema de será el día de vuestra boda. Desde la fotografía de boda hasta la decoración o el catering, las wedding planners organizan la boda para que vosotros no tengáis ninguna preocupación añadida. Harán que parezca fácil planificar cada detalle y diseñar vuestro gran día como una fiesta única e irrepetible en la que salga todo perfecto. Además os acompañará en cada toma de decisiones y además os ayudará a llevar un control del presupuesto y un seguimiento económico para que no tengáis que estar pendientes de ello.

 
En definitiva: la wedding planner es una ayuda fantástica para cualquier boda. Evidentemente cuesta dinero, para algo se dedican profesionalmente a planificar y organizar tu boda. Y precisamente esa es la gran ventaja de las wedding planner, que como es su trabajo, han organizado más bodas que cualquier pareja. Es por ello que podrán resolver todas tus dudas y hacer que tu día B sea tal y como lo soñaste para que lo disfrutéis de principio a fin como se merece.

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE