fbpx
MENU

El gran día de Mamen y Fernando fue muy emotivo desde el principio hasta el final. Celebraron su boda en El Hidalgo, un restaurante de Cartagena con una estética inmejorable.

Si algo tuvimos claro en esta boda es que la vida está para disfrutarla, para estar con la gente que de verdad te aprecia y, sobre todo, para devolverles todo ese cariño.

Boda con mascotas

Nuestras mascotas son una parte importante de nuestras vidas y siempre hace ilusión que estén con los novios mientras se están arreglando. Y si encima van de gala, mejor que mejor.

Maquillaje de novia
Ramo de novia

La ceremonia se celebró en la Iglesia del Carmen en pleno centro de Cartagena.

Fernando tenía unas palabras preparadas que leyó al final de la ceremonia. Fue uno de los momentos más emotivos del día y sin duda el que más lágrimas provocó.

Después de la ceremonia y del lanzamiento del arroz nos fuimos a hacer algunas fotos de los recién casados en los jardines que hay en El Hidalgo. Nos encanta este momento de la boda para que los novios se relajen antes de ir al cóctel a que lo den todo con los invitados.

Fotografía de boda en El Hidalgo
Boda en el Hidalgo
Fotografía de boda en el Hidalgo
Fotografía de boda en Murcia

El salón Loide en el que disfrutaron del banquete está inspirado en la casa de Cervantes. Además tiene un patio andaluz precioso y perfectamente acondicionado para tener una fiesta por todo lo alto.

¡Qué importantes son los abuelos! A veces lo pasamos por alto y cuando no están ya es demasiado tarde. Por eso nos encanta cuando los novios comparten un poquito del protagonismo de su boda con sus abuelos.

Boda en Cartagena
Fotografía de boda en El Hidalgo

Si algo podemos destacar de esta boda en el Hidalgo es que los novios lo dieron absolutamente todo en la fiesta con todos y cada uno de los invitados.

Fotografía de boda en El Hidalgo

Fotografía: Mandarina – Fotografía y Vídeo de boda
Vestido de novia: Rosa Clará
Ramo de novia: Floristería Aralia
Ceremonia: Iglesia del Carmen
Celebración: El Hidalgo Celebraciones

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE