El reportaje de boda
Nuestros reportajes de boda incluyen la cobertura del día completo, desde que os vestís hasta una hora aproximadamente después del baile. Solo cubrimos una boda al día, por lo que nuestro compromiso con vosotros es al 100%.
Como fotógrafos de bodas buscamos siempre la naturalidad del momento, sin posados ni historias, así que lo más importante para nosotros es que disfrutéis de vuestra boda al máximo. Queremos que lo deis todo porque el día se pasa volando, y es que si lo pasáis bien, vuestras fotos lo reflejarán y os encantará poder recordar ese día y todo lo que ocurrió.
Os entregaremos al menos 800 fotografías editadas, para cuando volváis del viaje de novios; las fotografías las entregamos en digital, a través de una galería online privada desde donde podréis descargar las imágenes en alta calidad y sin marcas de agua.
1.400€
El vídeo
No hay nada como veros en movimiento, riendo, bailando y pasándolo en grande. Nos gusta transmitir toda la esencia de lo que se vive en ese día tan importante, por eso capturamos el sonido del ambiente, la lectura de votos, las risas… Para que podáis volver a esos momentos tantas veces como queráis.
¡El vídeo es un must en vuestro reportaje!
Nuestro estilo de vídeo es fresco y moderno. Siempre entregamos dos versiones del vídeo de la boda: uno más cortito para poder compartirlo en redes sociales y por whatsapp; y otro más largo con el resumen del día de vuestra boda.