DESDE 1800€

Mira nuestras bodas

LA RESPUESTA A TUS DUDAS

¿Por qué es importante conectar?

¿Qué incluyen tus packs?

No hay dos bodas iguales. Cada pareja es un mundo y tiene sus gustos, sus preferencias y su forma de ver la vida y de disfrutar la boda. La forma de trabajar que más me gusta es intentando reflejar esa forma de ser tan vuestra a través de mi cámara. No me gusta crear situaciones que no haríais normalmente, siempre voy a primar que los recuerdos que tengáis de vuestro día más importante os muestren a vosotros y a vuestros seres queridos tal y como son.

Todos nuestros packs incluyen la cobertura del día completo de la boda y entre 650 y 1000 fotografías en máxima calidad y listas para ser impresas, sin marca de agua.

Queremos disfrutar de la boda, ¿cuánto tiempo estaremos haciéndonos fotos?

¿Con cuánta antelación tenemos que contrataros?

Poco, prometido. Para nosotros, que disfrutéis de vuestra boda es una absoluta prioridad. Creemos que el cóctel es un momento distendido para disfrutar con vuestros invitados y tenéis que estar ahí. Si vuestra boda es civil, con 15 minutos apartados de la gente, para nosotros es más que suficiente.

Si os gusta nuestro trabajo y queréis que seamos nosotros, lo mejor es que nos escribáis cuanto antes. La mayoría de parejas suele llamarnos en cuanto tienen la fecha y la finca. Mientras la fecha esté disponible, no hay un tiempo mínimo para contratar.

¿Tienes preguntas?

escríbeme