fbpx
MENU

Reportajes de boda en Murcia

Lola y Gabriel somos Mandarina. Juntos formamos un estudio de reportajes de boda en Murcia y nos encanta hacer fotos de parejas que se ríen y están enamoradas. Nos fascina poder contar la historia de ese amor desde un punto de vista artístico y documental.

reportajes de boda en Murcia

Contar vuestras historias de amor es muy especial para nosotros. Que estéis cómodos en todo momento es esencial. Damos muchísima importancia a la conexión que tengamos con las parejas al conocerlas. Por eso nos gusta quedar con vosotros y tomar algo juntos para hablar sobre el gran día.

Si algo nos apasiona de nuestros reportajes de boda en Murcia es precisamente poder crear algo maravilloso a través de nuestras cámaras en vuestro día más especial. Y sobre todo priorizando que seáis vosotros, sin artificios, ni poses, disfrutando, riendo, capturando vuestra verdadera esencia.

Nosotros seremos vuestros ojos cuando vosotros no podéis mirar, esos ojos que os estarán mirando cuando pensáis que nadie os mira. De esa forma captamos todo lo que ocurre en vuestro entorno, los pequeños detalles, las emociones, las lágrimas y las sonrisas, porque todo eso es lo que convierte ese día en vuestro gran día.

Si sientes que nuestras fotos conectan contigo de alguna manera, es que eres una de esas parejas.

Estamos deseando hablar contigo

CLOSE