fbpx
MENU

Reportajes de boda en Alicante

MANDARINA somos Lola y Gabriel. Dos enamorados de los viajes a los que nos encanta hacer reportajes de boda independientemente de dónde se celebre. Es por eso que nos gustaría que contarais con nosotros para hacer los reportajes de boda en Alicante.

Los reportajes fotográficos de boda que hacemos son totalmente personales. Nos encantan las bodas auténticas, que muestren la personalidad de los novios. Bodas en las que se vea quiénes sois, dónde se respiren vuestros gustos en cada detalle. Y es que cada boda es única porque vosotros la hacéis única.

Reportajes de boda en Alicante

Al igual que cuando hacemos fotografía de boda en Murcia, en los reportajes de boda en Alicante estaremos con vosotros desde los preparativos de los novios. Son momentos donde los nervios, la emoción y el estar reunido con los más allegados ofrecen instantes que todas las parejas quieren recordar. Y os acompañaremos hasta que duelan los pies de tanto bailar.

Además de que sea un día mágico para vosotros como pareja, buscáis que vuestra boda se convierta en un día inolvidable para todo el mundo. Un día que sea recordado por vuestra gente con mucho cariño. Un día lleno de momentos que les hará sonreír y llorar de emoción meses y meses después. Los mejores recuerdos que tendréis del día de la boda quedarán plasmados en las fotografías y el vídeo.

Somos un equipo que se coordina perfectamente para contar vuestra historia de una forma natural y elegante. Sin posados, sin artificios. Contad con nosotros para vuestro reportaje de boda en Alicante. Nosotros nos encargamos de no perder ningún instante y narrar vuestro gran día a través de nuestras cámaras.

Estamos deseando hablar contigo

CLOSE