fbpx
MENU

Fotógrafos de bodas en Alicante

Mandarina somos un estudio de fotografía y vídeo de boda con un estilo natural, sin posados, espontáneo y elegante. Aunque nuestro estudio está situado en Murcia también somos fotógrafos de bodas en Alicante. Por la cercanía que hay entre estas dos ciudades, nos gusta mucho hacer reportajes en la zona de Alicante ya que tiene unos rincones preciosos.

La elección del fotógrafo es fundamental para documentar la boda a vuestro gusto. Mandarina, como fotógrafos de bodas en Alicante, os ofrecemos un reportaje alejado de posados estáticos y artificiales. Nuestra filosofía de trabajo es que las bodas son fundamentalmente un día único en la vida de las parejas y como tal tienen que disfrutarlo al 100% y con plena libertad.

Nos encanta que las parejas disfruten con sus invitados en todo momento ya que el día se pasa súper rápido y hay que aprovechar para estar con toda la gente que os importa de verdad y que se han reunido con vosotros para celebrar vuestro enlace.

Nosotros nos encargamos de no perder ni un sólo instante y contar vuestra historia de amor. Así, podéis estar tranquilos, la boda está para disfrutar cada pequeño instante. De esta forma podréis revivir esas emociones de vuestro día muchos años después a través de las fotografías o el vídeo.

No dudéis en contactar con nosotros para solicitarnos cualquier tipo de información, sin compromiso. Nos encantará escucharos.

Nos encantará hablar contigo

CLOSE