fbpx
MENU

A veces hay parejas que nos sorprenden y Sara y Pablo fueron de esas parejas que nos dejaron un maravilloso sabor de boca tras su boda en Miramar la Ribera. Sabían perfectamente lo que querían para su gran día y era ¡pasarlo en grande! Así fue. Empezaron de lo más tranquilos, con los nervios muy templados mientras se preparaban en el hotel Thalasia.

Tuvieron un first look en la puerta del ayuntamiento de San Pedro, donde la novia le colocó el prendido al novio frente a todos sus invitados antes de entrar a casarse. Después, en la fiesta, lo dieron absolutamente todo. Bailaron, rieron, brindaron y nos regalaron momentos de lo más especiales con sus familiares y amigos. Además, tuvieron preciosos detalles con sus abuelos, a los que regalaron un álbum de recuerdos. También con sus madres, que recibieron cada una la mitad del ramo de Sara, que era un ramo de novia con peonías y flores de verano.

Nos hicieron llorar, nos hicieron reír, y nos hicieron inmensamente felices por dejarnos ser testigos de ese día tan especial. Una boda en Miramar la Ribera y en el Ayuntamiento de San Pedro en Murcia que se convirtió sin duda en una día que siempre recordaremos.

Boda en Miramar la Ribera

Fotos: Mandarina Fotógrafos de Boda
Vestido de novia: Cabotine
Restaurante: Miramar la Ribera
Maquillaje: Celeste Martínez
Tocado: Juana Nicolás

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE