fbpx
MENU

Esta pareja es de esas que destilan amor por todos los costados. Son mejores amigos, cómplices y amantes, y es que solo hay que verlos juntos porque llevan la felicidad y la sonrisa por bandera. Tuvieron una preciosa ceremonia en la Catedral de Murcia y luego celebraron la boda en la Finca Buenavista.

Javi lució un traje personalizado en el que le bordaron en las solapas tanto los nombres de ellos dos como la fecha de la boda. Además los gemelos fueron un regalo de sus sobrinos con su inicial.

Keko decidió utilizar dos vestidos para su gran día. Uno para la ceremonia y la celebración, y luego otro exclusivamente para la fiesta. Por otra parte, su ramo de rosas claritas y eucalipto fue una auténtica maravilla.

Si algo caracterizó esta boda en la Finca Buenavista es que los novios lo disfrutaron a tope, no pararon de bailar, tanto en el coctel como después en la barra libre. Sin duda Keko y Javi lo dieron todo y recordarán este gran día como se merece.

gemelos personalizados para bodaboda en la catedral de MurciaBoda en la catedral de Murciafotoperiodismo de boda en Murciabodas con estilo en Murciaboda en la finca buenavistaboda en la cabaña buenavista en Murcia


Fotógrafos: Mandarina – fotografía y vídeo de boda

Ceremonia: Catedral de Murcia

Celebración: Finca Buenavista

Vestido de novia: Pronovias

Flores: Arte y armonía

Zapatos de novia: Uterqüe

Traje de novio: Tom Black

Maquillaje: María Bobbi Brown

Peinado: Casi Banegas

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE