fbpx
MENU

Hace unas semanas tuvimos el placer de documentar esta boda en el Hotel Executive Sport. Laura y Antonio son una pareja muy especial, se conocieron cuando tenían apenas quince años y luego, después de 20 años, se reencontraron. Si algo define esta boda es que fue un fiestón de inicio a fin. Para empezar, en cuanto salieron de la iglesia tenían una neverita portátil llena de quintos de cerveza esperando para ir cogiendo el tono para lo que vendría después.

Decidieron celebrar su boda en el Hotel Executive Sport en el salón Amazónico. Un salón cuyo techo estaba lleno de plantas colgantes y es como estar en la misma selva. Si decimos que fue una gran fiesta y que los novios la disfrutaron a tope es porque estuvieron bailando y saltando hasta que el cuerpo no dio para más.

Como colofón, en la postboda tenían mucha ilusión por tener unas fotografías con bombas de humo de colores. Así que nos los llevamos a un precioso embarcadero en Portman. Allí pasamos un rato genial con Laura y Antonio (tampoco faltó la neverita) y volvimos a revivir los mejores momentos de su gran día.

La salida de la iglesia fue espectacular. Los cañones de confeti, los pétalos y el arroz son una combinación ganadora para tener unas fotos espectaculares de boda.

salón amazónico Executive Sport
boda en el hotel executive sport
boda en el hotel executive sport

Antonio le preparó un baile sorpresa a Laura junto con sus amigos y familiares cercanos.

Antonio y Laura diseñaron para su boda este logo que hicieron con bombillas para que los invitados se hicieran fotos durante la fiesta.

humo de colores para bodas
fotografía de boda con humo de colores

Fotografía y vídeo de boda: Mandarina
Celebración: Hotel Executive Sport
Tocado: Carmen Navarro
Cañones y confeti: Miss Saturday
Peinado y maquillaje: Capini
Vestido: Rosa Clará
Decoración floral: David de Sant
Traje de novio: Caché

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE