Siempre decimos que para ser los fotógrafos de una boda es importante conectar con las parejas. Con Paula y David esa conexión fue inmediata. Son divertidos, son espontáneos y tenían unas ganas locas de pasarlo bien. Celebraron su boda en Aquario Celebraciones pero ni siquiera la lluvia, que amenazó con estropearlo todo, les borró la sonrisa en ningún momento.
Así fue la boda en Aquario Celebraciones
Su ceremonia estaba preparada para celebrarla en la zona exterior, pero hubo que pasar al plan b y les habilitaron un salón para poder celebrarla a resguardo del tiempo inclemente. Eso si, al finalizar la ceremonia y para poder hacer algunas fotos de recién casados, el tiempo nos dio un poco de tregua y aparecieron unos tímidos rayos de sol que nos dejaron sacar algunas imágenes espectaculares.
Las ganas que tenía esta pareja de disfrutar de la boda no se hicieron esperar y ya en el cóctel estuvieron dándolo todo con sus amigos, que aguantaron el tipo y el ritmo hasta la fiesta. Su baile se nos quedó en la retina, no solo por los momentos que nos regalaron, sino porque se respiraba amor con mayúsculas. ¡Juzgad vosotros mismos!
Fotografía: Mandarina – fotografía de boda en Murcia
Celebración: Aquario Celebraciones
Vestido de novia: St Patrick
Maquillaje: Maribel Carrasco
Zapatos de novia: Menbur
Ramo de flores: Oasis floristas
Traje de novio: Vilar