fbpx
MENU

Siempre decimos que para ser los fotógrafos de una boda es importante conectar con las parejas. Con Paula y David esa conexión fue inmediata. Son divertidos, son espontáneos y tenían unas ganas locas de pasarlo bien. Celebraron su boda en Aquario Celebraciones pero ni siquiera la lluvia, que amenazó con estropearlo todo, les borró la sonrisa en ningún momento.

Su ceremonia estaba preparada para celebrarla en la zona exterior, pero hubo que pasar al plan b y les habilitaron un salón para poder celebrarla a resguardo del tiempo inclemente. Eso si, al finalizar la ceremonia y para poder hacer algunas fotos de recién casados, el tiempo nos dio un poco de tregua y aparecieron unos tímidos rayos de sol que nos dejaron sacar algunas imágenes espectaculares.

Las ganas que tenía esta pareja de disfrutar de la boda no se hicieron esperar y ya en el cóctel estuvieron dándolo todo con sus amigos, que aguantaron el tipo y el ritmo hasta la fiesta. Su baile se nos quedó en la retina, no solo por los momentos que nos regalaron, sino porque se respiraba amor con mayúsculas. ¡Juzgad vosotros mismos!

novias con estilo ramo de novia novias con estilo en Murcia bodas diferentes en Murcia fotoperiodismo de boda en Murcia boda en aquario celebraciones fotografía de boda en murcia fotografía de boda en aquario celebraciones


Fotografía: Mandarina – fotografía de boda en Murcia

Celebración: Aquario Celebraciones

Vestido de novia: St Patrick

Maquillaje: Maribel Carrasco

Zapatos de novia: Menbur

Ramo de flores: Oasis floristas

Traje de novio: Vilar

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE