MENU

Fotógrafos de bodas en Murcia

MANDARINA somos dos fotógrafos de boda, Lola y Gabriel, que compartimos principalmente una cosa: nuestra pasión por la fotografía.

Como fotógrafos de bodas en Murcia, en Mandarina siempre trabajamos para capturar e inmortalizar todos esos momentos mágicos que suceden en el día de la boda para convertirlos en recuerdos inolvidables a través de nuestras fotos. Momentos como los nervios previos a la boda, la entrada de los novios a la ceremonia, el primer beso, los pétalos y el arroz a la salida, vuestro primer baile…

Nosotros nos encargamos de no perder ni un sólo instante y contar vuestra historia de amor. Así, podéis estar tranquilos, que la boda es fundamentalmente para disfrutar cada pequeño instante. De esta forma podréis revivir esas emociones de vuestro día muchos años después.

La elección del fotógrafo es fundamental para documentar la boda a vuestro gusto. Mandarina, como fotógrafos de bodas en Murcia, os ofrecemos un reportaje alejado de posados estáticos y artificiales. Con nosotros, cada momento será captado tal cual, de forma natural y espontánea.

No dudéis en contactar con nosotros para solicitarnos cualquier tipo de información, sin compromiso. Nos encantará escucharos.

Estamos deseando hablar contigo

CLOSE