MENU

Cristina y Rafa vinieron desde Ferrol a Cartagena para casarse. Ambos militares de la marina, llevan el mar dentro, muy cerca del corazón. En especial Cartagena y el faro de Cabo de Palos, donde Rafa ha pasado tantos y tantos veranos. Él con su traje de gala y ella vestida de Pronovias, organizaron una preciosa ceremonia decorada con las flores de la floristería Flori. En la boda cumplieron con todas las tradiciones de una boda militar: cantaron la salve marinera y salieron bajo un arco de sables que formaron sus compañeros de promoción.

A continuación fuimos a hacer algunas fotos de recién casados al faro de Cabo de Palos como no podía ser de otra manera. Después pusimos rumbo al Parador del Mar Menor para celebrarlo por todo lo alto con familia y amigos. Como fotógrafos de boda es muy emocionante descubrir historias escondidas tras los detalles de la boda. Y es que fueron los novios quienes, uno a uno, anudaron los servilleteros de las mesas que, a su vez, llevaban el nombre de los puertos de atraque del buque Juan Sebastián Elcano donde se conocieron. Además utilizaron nombres de los lugares importantes para ellos, desde Cartagena, Cádiz o Ferrol, hasta la preciosa Valparaíso. Cada mesa encerraba su propia historia.

boda militar en Cartagena boda en cabo de palos boda militar en el parador del mar menor boda militar en el parador del mar menor


Fotógrafo de boda: Mandarina

Celebración: Parador del Mar Menor

Vestido de novia: Pronovias

Decoración: Floristería Flori

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE