MENU

Esta pareja de Madrid, decidieron celebrar una boda Ibicenca en Collados Beach. Tenían muy claro que querían casarse a orillas del mar, y tenían muy claro que les apetecía hacer algo diferente. Lorena y Carlos organizaron una boda fantástica con sus más allegados en la que la fiesta fue constante. El día amenazaba tormenta, por ello, decidieron que celebrarían su boda en el interior, con el mar mediterráneo de fondo a través de las enormes cristaleras de Collados.

Como fotógrafos de boda, nos encantan las parejas que hacen las cosas totalmente a su gusto. Aunque ello signifique salirse de lo común. Es por eso que cuando nos dijeron que la suya sería una boda ibicenca en Collados Beach, nos maravilló la idea. En primer lugar porque todos los invitados irían vestidos de blanco y eso nos daba mucho juego para las fotos. Y en segundo lugar, porque el lugar que eligieron para celebrar su gran día es una auténtica delicia.

Por si fuera poco, después de darlo todo en la fiesta, al día siguiente fuimos a hacer un reportaje de postboda en el Parque Natural de Calblanque. Ya que querían que el mar fuera protagonista en su boda, hicimos las fotografías en una de las mejores playas que podemos encontrar en Murcia. Y es que Calblanque tiene una luz muy especial que junto con la complicidad de Lorena y Carlos hizo que fuera casi mágico este fin de semana de boda.

boda ibicenca en Collados Beach fotografía de boda en Murcia reportaje de boda en Murcia boda ibicenca en collados beach reportaje postboda en Calblanque boda ibicenca en Murcia


Fotógrafos de boda: Mandarina

Banquete y celebración: Collados Beach

Maquillaje: Mar Vidal

Vestido de novia: Pronovias

Traje de novio: Antony Morato

Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE