MENU

Miriam y Antonio celebraron su boda en el Parque de la Marquesa en pleno mes de Diciembre. En un entorno maravilloso lleno de árboles y rodeado por las montañas a pocos minutos del centro de Murcia.

Cuando llegué a casa de Miriam y vi lo guapa que estaba me di cuenta de que iba a ser una gran boda. Con su vestido de Cayetana Ferrer y sus zapatos rojos que rompen con lo tradicional. Se la veía radiante, un poquito nerviosa, como a todas las novias el día de su boda, pero realmente espléndida.

En el lugar de la celebración todo fue sobre ruedas. Antonio esperaba a que Míriam llegase en el Fiat 500 blanco y decorado para la ocasión. Los invitados tomaban sitio para escuchar lo que fue una ceremonia muy emotiva. Entre amigos y familiares consiguieron sacar más de una lágrima de los novios y de más de un invitado. Y es que aunque fue breve, fue realmente intensa, con mucho cariño hacia los novios.

Después de la ceremonia nos fuimos con ellos a hacer algunas fotos aprovechando los alrededores de la finca. Aprovechamos para esperar a que los invitados fueran a la zona donde se haría el banquete y así pudieran luego recibirlos por todo lo alto para continuar festejando y celebrando hasta bien entrada la noche. En definitiva, esta boda en el Parque de la Marquesa fue todo un éxito, los novios disfrutaron cada instante y sus familiares y amigos se entregaron en cuerpo y alma hasta el final.

vestido de novia cayetana ferrerzapatos de novia franjul boda en el parque de la marquesa boda en el parque de la marquesa boda en el parque de la marquesa


  • Fotógrafos de boda en Murcia: Mandarina
  • Lugar de la celebración: Parque de la Marquesa – Murcia
  • Vestido de novia: Cayetana Ferrer
  • Ramo de la novia: Floristería Fernando
  • Zapatos de la novia: Franjul
  • Adornos florales: Jesús Valero Alipaflor Floristas
  • Traje del novio: Roberto Verino
Comentarios
Deja tu comentario

CLOSE